Puede rastrear el estado de su envío aquíAl usar el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío. Tan pronto como su pedido se entregue a la terminal Omniva, recibirá un SMS al número de teléfono que proporcionó al momento de la compra. Podrá tomar el envío dentro de los 7 días posteriores a la recepción del SMS.
Para un envío, presione el botón "Obtener envío" en la pantalla de la terminal Omniva e ingrese el código de la puerta recibido en un mensaje de texto o correo electrónico. Cuando se abra la puerta del casillero, retire el envío, cierre la puerta del gabinete y asegúrese de confirmar el envío presionando el botón "Confirmar" en la pantalla.
En caso de incertidumbre, comuníquese con nuestros consultores por teléfono +371 25946564
¡Importante! Durante los períodos de bolsa y las vacaciones, la entrega puede retrasarse en 1-3 días hábiles.
Términos de entrega dependiendo del destino (de lunes a viernes):
Letonia, Lituania, Estonia: Dentro de 1-2 días
Puede rastrear el estado de su envío aquíAl usar el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío. Tan pronto como se entregue su pedido a la terminal de Venipak o al punto de emisión de pedidos, recibirá un SMS al número de teléfono que proporcionó al momento de la compra. Podrá tomar el envío dentro de los 7 días posteriores a la recepción del SMS.
Para un envío, presione el botón "Obtener envío" en la pantalla de la terminal Omniva e ingrese el código de la puerta recibido en un mensaje de texto o correo electrónico. Cuando se abra la puerta del casillero, retire el envío, cierre la puerta del gabinete y asegúrese de confirmar el envío presionando el botón "Confirmar" en la pantalla.
En caso de incertidumbre, comuníquese con nuestros consultores por teléfono +371 25946564
¡Importante! Durante los períodos de bolsa y las vacaciones, la entrega puede retrasarse en 1-3 días hábiles.
Términos de entrega dependiendo del destino (de lunes a viernes):
Letonia, Lituania, Estonia: Dentro de 1-2 días
Puede rastrear el estado de su envío aquíAl usar el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío. Tan pronto como su pedido se entregue al pasado Latvijas, recibirá un SMS al número de teléfono que proporcionó al momento de la compra. Podrá tomar el envío dentro de los 7 días posteriores a la recepción del SMS.
Para un envío, presione el botón "Obtener envío" en la pantalla de la terminal Omniva e ingrese el código de la puerta recibido en un mensaje de texto o correo electrónico. Cuando se abra la puerta del casillero, retire el envío, cierre la puerta del gabinete y asegúrese de confirmar el envío presionando el botón "Confirmar" en la pantalla.
En caso de incertidumbre, comuníquese con nuestros consultores por teléfono +371 25946564
¡Importante! Durante los períodos de bolsa y las vacaciones, la entrega puede retrasarse en 1-3 días hábiles.
Términos de entrega dependiendo del destino (de lunes a viernes):
Letonia, Lituania, Estonia: Dentro de 1-2 días
Puede rastrear el estado de su envío aquíAl usar el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío. Una vez que su pedido se entregue a la terminal uniforme, recibirá un SMS al número de teléfono, recibirá un SMS al número de teléfono que proporcionó al momento de la compra. Podrá tomar el envío dentro de los 7 días posteriores a la recepción del SMS.
Para un envío, presione el botón "Obtener envío" en la pantalla de la terminal Omniva e ingrese el código de la puerta recibido en un mensaje de texto o correo electrónico. Cuando se abra la puerta del casillero, retire el envío, cierre la puerta del gabinete y asegúrese de confirmar el envío presionando el botón "Confirmar" en la pantalla.
En caso de incertidumbre, comuníquese con nuestros consultores por teléfono +371 25946564
¡Importante! Durante los períodos de bolsa y las vacaciones, la entrega puede retrasarse en 1-3 días hábiles.
Términos de entrega dependiendo del destino (de lunes a viernes):
Letonia, Lituania, Estonia: Dentro de 1-2 días
Puede rastrear el estado de su envío aquíAl usar el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío. Tan pronto como su pedido se entregue al paquete DPD, recibirá un SMS al número de teléfono que proporcionó al momento de la compra. Podrá tomar el envío dentro de los 5 días posteriores a la recepción del SMS.
Para un envío, presione el botón "Obtener envío" en la pantalla de la terminal Omniva e ingrese el código de la puerta recibido en un mensaje de texto o correo electrónico. Cuando se abra la puerta del casillero, retire el envío, cierre la puerta del gabinete y asegúrese de confirmar el envío presionando el botón "Confirmar" en la pantalla.
En caso de incertidumbre, comuníquese con nuestros consultores por teléfono +371 25946564
¡Importante! Durante los períodos de bolsa y las vacaciones, la entrega puede retrasarse en 1-3 días hábiles.
Términos de entrega dependiendo del destino (de lunes a viernes):
Letonia, Lituania, Estonia: Dentro de 1-2 días
Puede rastrear el estado de su envío aquíAl usar el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío. La entrega de bienes a su dirección elegida se realiza de lunes a viernes. 08:00 a 18:00 o de 18:00 a 22:00 (hora local). Recibirá un SMS para el día antes de la entrega. En la mañana de entrega, recibirá un SMS con un intervalo preciso de tiempo de entrega de 1 hora. Courier generalmente llama poco tiempo antes de la llegada.
¡Importante! Durante los períodos de bolsa y las vacaciones, la entrega puede retrasarse en 1-3 días hábiles.
Términos de entrega dependiendo del destino (de lunes a viernes):
Letonia, Lituania, Estonia: Dentro de 1-2 días
Finlandia, Polonia: Dentro de 2-4 días
Suecia: Dentro de 2-5 días
Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Hungría: Dentro de 3-4 días
República Checa, Eslovaquia, Alemania: Dentro de 3-5 días
Noruega, Eslovenia: Dentro de 3 a 6 días
Dinamarca, Suiza: Dentro de 4-5 días
Francia, Gran Bretaña, Rumania: Dentro de 4-7 días
Italia: Dentro de 4-8 días
Bulgaria, Irlanda: Dentro de 5-6 días
Portugal: Dentro de 5-7 días
Croacia, España: Dentro de 5-8 días
Grecia: Dentro de 6-8 días
Puede rastrear el estado de su envío aquíAl usar el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío. Si el envío ha llegado a la terminal, espere hasta que reciba una notificación SMS esperada.
En la mañana de entrega recibirá un intervalo de tiempo de entrega aproximado. El envío se entrega de lunes a viernes de 8am a 5pm. El tiempo de entrega depende de su dirección en la ruta de mensajería. Puede comunicarse con el servicio de mensajería llamando al número especificado en la notificación para encontrar una entrega más precisa.
¡Importante! Durante los períodos de bolsa y las vacaciones, la entrega puede retrasarse en 1-3 días hábiles.
Términos de entrega dependiendo del destino (de lunes a viernes):
Letonia, Lituania, Estonia: Dentro de 1-2 días
Puede rastrear el estado de su envío aquíAl usar el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío. Los barcos expresivos se llevan al destinatario en la mano, pero si el destinatario no estaba en casa al momento de la entrega, la llamada se deja a la llamada "Has venido a ti"
¡Importante! Durante los períodos de bolsa y las vacaciones, la entrega puede retrasarse en 1-3 días hábiles.
Términos de entrega dependiendo del destino (de lunes a viernes):
Letonia, Lituania, Estonia: Dentro de 1-2 días
Bélgica: Dentro de 2-5 días
Austria, Eslovaquia: Dentro de 3-4 días
Polonia, los Países Bajos, la República Checa, Eslovenia: Dentro de 3-5 días
Finlandia, Suecia, Italia: Dentro de 3-7 días
Dinamarca, Suiza, Francia: Dentro de 4-5 días
Hungría, Rumania, Bulgaria, Portugal, Croacia, España, Grecia: Dentro de 4-6 días
Alemania, Noruega, Irlanda: Dentro de 4-7 días
Gran Bretaña: Dentro de 6-8 días
Stripe Bank Card y ApplePay Payments proporcionan Raya. Si tiene preguntas sobre el pago o necesita una factura, contáctenos.
Métodos de pago disponibles en todos los países:
tarjeta MasterCard
Todo
tarjeta American Express
Applepay
McCommerce Proporciona la transferencia bancaria, las tarjetas, los pagos de ApplePay y Googlepay
Métodos de pago disponibles:
Letonia: Swedbank, Seb, Citadele, Luminor, N26, Revolut, Wise, Visa, MasterCard, Applepay y Googlepay
Lituania: Swedbank, Seb, Urbo, Luk, Luminor, Shial Bank, Citadele, N26, Revolut, Wise, Visa, MasterCard, Applepay y Googlepay
Estonia: Swedbank, Seb, LHV, Luminor, Coop Pank, Citadele, N26, Revolut, Wise, Visa, MasterCard, Applepay y Googlepay
Finlandia: Nordea, Nordea Business, Danske Bank, Pahjola Bank, Alandsbanken, Handelsbanken, Pankki, Omsp, Saastopankki, Pop Pankki, N26, Revolut, Wise, Visa, MasterCard, Applepay y Googlepay
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!