El derecho de rechazo

Según el Gabinete de Ministros de la República de Letonia, 20.05.2014. Reglamento No.255 "Reglas para un acuerdo de distancia"
Tiene el derecho dentro de los 14 días calendario después de recibir los bienes sin mencionar el motivo, alejarse del contrato y
Regrese a la tienda en línea. Dependiendo de la situación, tiene derecho a un reembolso de dinero,
El reemplazo del artículo y/o compensación de acuerdo con la situación.
Tenga en cuenta que el elemento no debe dañarse, usarse y su apariencia
No debe cambiarse significativamente si el elemento de devolución cumple con los requisitos anteriores, el hombre SIA gana dinero
reembolso a más tardar 14 días después de recibir el formulario de devolución. Gastos de bienes
El regreso está cubierto por el comprador

Para devolver los productos que compra, contáctenos escribiendo al correo electrónico: info@GIRO69.Lv o llamar +371 25946564.

Prepárese:

  • Número de orden;
  • El nombre del artículo;
  • Razón de regreso.

Asegúrese de esto:

  • El producto debe estar en el embalaje original, sin daños;
  • El producto no debe usarse (sin rasguños, suciedad, etc.);
  • El elemento debe estar en el mismo conjunto que cuando se recibe.

Proporcionamos una devolución o intercambio de bienes conveniente y rápida.

  • Brindamos la oportunidad de devolver o cambiar los productos comprados utilizando una plataforma Return.omniva.lv
  • Si desea devolver o intercambiar su artículo comprado, puede hacerlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su compra
  • El dinero se reembolsará dentro de los 14 días posteriores al momento de la presentación del retorno del producto en el portal Return.omniva.lv

Los tipos de dinero devueltos

  • Transferir a una cuenta bancaria desde la cual realizada la compra
  • Cupón de la tienda
  • Intercambiar por otro artículo

¿Qué hacer?

  1. Complete el formulario de devolución de los productos en la plataforma Return.omniva.lv Aquí
  2. Después de completar el formulario de devolución a su teléfono y correo electrónico, enviará la información con el código de devolución y el siguiente.
  3. Vaya al paquete Omniva más cercano, seleccione "Enviar envío" → "Envío con una tarjeta de dirección prepreparada", ingrese el código de devolución del envío y siga las instrucciones adicionales en la pantalla.