Patīkams veikals,pasūtījums skaisti iepakots un pienāca ļoti ātri.Bija ļoti patīkami pie jums iepirkties.
Pedido y entrega
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Todos los pedidos se procesan en 1-2 días hábiles después de recibir el pago. Si necesita una entrega urgente, por favor contáctenos.
¿Cuáles son los métodos de entrega y cuánto cuestan?
Entregamos con los servicios de Omniva, DPD, Venipak, Latvijas Pasta y Unisend a todos los países y regiones disponibles.
El costo de entrega se calcula al formalizar el pedido.
Entrega gratuita a los lockers en Letonia para pedidos superiores a 30 EUR.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
En la página del producto se indica el tiempo de entrega aproximado para cada país.
El tiempo de entrega exacto se calcula y muestra al formalizar el pedido, teniendo en cuenta el método de entrega elegido y el destino.
Durante los períodos de promociones y festivos, la entrega puede retrasarse de 1 a 3 días hábiles.
¿Cómo rastrear el envío o cambiar la dirección?
Después del envío, recibirá un número de seguimiento en el correo electrónico proporcionado. Si necesita cambiar la dirección de entrega, por favor contáctenos lo antes posible.
¿Qué hacer si no se ha recibido el envío?
Si no ha recibido el paquete en el tiempo estipulado, contáctenos — verificaremos el estado de la entrega y ayudaremos a resolver la situación.
Calidad y materiales del producto
¿De qué materiales están hechas sus joyas?
Nuestras joyas están hechas de acero médico de alta calidad o de oro médico, una aleación hipoalergénica especial. Además, están recubiertas con oro auténtico, platino o rodio. También ofrecemos joyas con piedras naturales. Lea más sobre el oro médico aquí.
¿Las joyas contienen níquel?
No, nuestras joyas no contienen níquel, son adecuadas incluso para personas con piel sensible y alergias. Elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores y trabajamos solo con aquellos cuyos productos no contienen níquel.
¿Las joyas pierden color y brillo?
Nuestras joyas tienen un recubrimiento duradero que, con el cuidado adecuado, mantiene su color y brillo durante mucho tiempo. Encuentre consejos prácticos de cuidado en nuestro blog.
¿Cómo cuidar correctamente las joyas?
Recomendamos evitar el contacto con agua, perfumes y productos químicos domésticos. Almacenar en un lugar seco, separado de otras joyas. Encuentre más consejos en nuestro blog.
¿Las joyas con piedras naturales pueden variar en apariencia?
Sí, el color y la textura de las piedras naturales pueden variar ligeramente, lo que hace que cada joya sea única.
Pago y seguridad
¿Qué tipos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas bancarias (Visa, Mastercard, American Express, Maestro, UnionPay), Apple Pay, Google Pay, Shop Pay, así como soluciones de pago locales: Swedbank, SEB, Citadele, Luminor, Revolut, N26, Danske Bank, Handelsbanken, OP, Nordea, Coop, Šiaulių bankas, LHV, Ålandsbanken, POP Pankki, iDeal, Bancontact, Klarna y otros bancos compatibles.
¿Es seguro realizar un pago en su sitio web?
Sí, nuestro sitio web está protegido con un certificado SSL, todos los pagos son seguros y encriptados.
¿Aceptan pagos en efectivo al momento de la entrega?
No, los pedidos se pagan en línea antes de la entrega.
¿Puedo recibir una factura por la compra?
Sí, después de pagar el pedido, se envía una confirmación del pedido a su correo electrónico. Puede descargar la factura preparada en formato PDF en su cuenta en nuestra tienda, en la sección Mis pedidos.
¿Puedo usar un código de descuento?
Sí, puede ingresar el código de descuento tanto en el carrito de compras como al momento de realizar el pedido.
Devoluciones e intercambios
¿Puedo devolver o cambiar las joyas?
Sí, puede devolver o cambiar el producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Para obtener más información y enviar una solicitud, por favor visite nuestra página de política de reembolso.
¿Cómo solicitar la devolución o el intercambio de un producto?
Encontrará toda la información sobre el procedimiento de devolución o intercambio en nuestra página de política de reembolso. Por favor, lea atentamente las condiciones y siga las instrucciones.
¿Hay alguna excepción para las devoluciones?
Las joyas solo se pueden devolver si:
— no han sido usadas ni dañadas;
— se conserva el embalaje original y el conjunto completo;
— la apariencia del producto no ha cambiado significativamente.
Las condiciones detalladas están disponibles en nuestra página de política de reembolso.
¿Cuánto tiempo tarda el procesamiento de una devolución?
La devolución se procesa en 1-3 días hábiles después de recibir el producto.
¿Dónde recibiré el reembolso?
El reembolso se realiza en el mismo método de pago con el que se realizó la compra. Alternativamente, previa acuerdo, el reembolso se puede realizar como crédito de tienda para futuras compras.